AMV responde

AMV Hispania contesta a las dudas de los usuarios.

1. ¿Qué significa “seguro personalizado”?

AMV considera que cada motorista es único. Estudiamos cada caso valorando una serie de parámetros que permiten estimar el precio del seguro en función del perfil del contratante.

2. ¿Puede haber más de 1 conductor para mi moto?

Ofrecemos la posibilidad incluir hasta 4 conductores adicionales en determinadas categorías de motos.

Siempre y cuando el propietario de la moto sea el tomador del seguro, es posible incluir como adicionales a otros conductores incluso con menor experiencia o un perfil menos favorecedor, lo cual puede conllevar un abaratamiento del coste de la prima.

3. ¿Es necesario que pague el seguro de una sola vez?

No es necesario, ya que, ofrecemos la posibilidad de fraccionamiento del pago de la prima de forma semestral, trimestral y mensual.

Es importante diferenciar entre fraccionamiento de pago y duración del seguro. El contrato es siempre anual aunque se pague de forma fraccionada.

4. Tengo 18 años. Muchas compañías me rechazan como cliente, ¿podría asegurarme a través AMV?

En AMV estudiamos el perfil del conductor independientemente de la edad para ofrecer un seguro personalizado y facilidades de pago.

5. No he tenido ningún siniestro en los últimos años, ¿podría beneficiarme en el coste del seguro?

Nosotros premiamos que seas un buen conductor, tu experiencia es valorada. Aportando un certificado de no siniestralidad de la compañía anterior puedes obtener importantes descuentos en tu seguro. Es más, cada año que estés con nosotros sin siniestros, te será recompensado abaratando el coste del seguro.

6. ¿Qué me ofrece la garantía de Asistencia en Viaje de AMV?

– Ofrece cobertura desde el km 0. En España, Europa y países mediterráneos.

– Las 24 h del día y 365 días al año.

– Reparación  “In situ” de  la avería, para que el cliente pueda llegar a su destino.

– Remolque al taller deseado, en un radio de 150 km.

– Traslado de las personas desde el km 0, siempre que viajen en el vehículo asegurado

– Localización y envío de piezas de recambio en caso que el taller no pueda encontrarlas.

– Incluye la tramitación de multas sin ningún tipo de coste adicional.

Y no sólo nos preocupamos por tu moto, queremos ofrecerte el mejor trato para ti:

– En caso de inmovilización superior a 24h o menos si transcurre una noche de por medio, se ofrece a los pasajeros alojamiento o traslado al lugar de origen o destino.

7. ¿Y la garantía de “Accidentes del Conductor”?

Indemnización por muerte del asegurado con un límite de 6.000€.

Por gran invalidez o invalidez permanente hasta 12.000€.

Cubrimos la asistencia médico-farmacéutica y hospitalaria hasta 6.000€.

8. Tras un siniestro con mi moto, la compañía del contrario se declaró insolvente. ¿Prevé AMV está posibilidad?

AMV cubre la posible insolvencia de terceros, hasta un máximo de 6.000€

9. Tengo una moto no matriculada, ¿puedo asegurarla?

Sí. Ciertos tipos de motos y quads pueden no estar matriculados, pero hay que tener en cuenta que, en estos casos, el vehículo sólo podrá circular por recintos privados.

10. ¿Aseguráis Robo/Incendio y Todo Riesgo?

Sí, ofrecemos la posibilidad de la contratación de coberturas de Robo e incendio y Todo Riesgo, siempre previa peritación del vehículo.

En caso de que el vehículo sea nuevo y no haya salido del concesionario, podemos prescindir de la peritación si nos envían una Carta de Depósito del vehículo firmada y sellada por el concesionario junto con la factura de compra del vehículo.

11. ¿Qué tipo de vehículos aseguráis?

Estamos especializados en motocicletas, quads y buggys.

12. ¿Es rápida la contratación? ¿Desde qué momento estaría asegurado?

Puede contratar a través de internet, en sólo 3 minutos, quedando asegurado en el mismo momento de la contratación, sin tener que personarse en las oficinas.

13. ¿Qué puedo hacer si tengo alguna duda o consulta?

Puede hacernos llegar su consulta a través de la página web, dejando un mensaje que contestaremos en un plazo de 24 horas como máximo, por fax o por vía telefónica. Le atenderá un equipo especializado en resolver sus preguntas de forma eficaz.

14. ¿Está cubierto el pasajero?

Sí. El acompañante está cubierto en todos los casos en los que la ley y el tipo de vehículo admitan llevarlo.

15. ¿Cómo apoyáis en AMV al mundo de las 2 ruedas?

Desde que entramos en el mercado, no hemos dejado de dar todo nuestro apoyo al sector de la moto, estando presentes de manera constante en eventos deportivos y competiciones del mundo de las 2 ruedas, así como patrocinando a pilotos de primer nivel.

56 comentarios en “AMV responde”
  1. Pingback: AMV Seguros te ofrece un 50% de descuento en el seguro de tu moto eléctrica | Noticias AMV

  2. Podría coger con 27 años una motocicleta con el seguro cuyo titular es mi padre??disponiendo de carnet para ello??

  3. Buenos días Alberto.
    Podría coger la moto siempre y cuando usted esté declarado en la póliza como conductor adicional. La compañía permite incluir hasta 4 conductores adicionales en la póliza en función de la categoría de la moto. Para estar seguro de si su moto está incluida dentro de las categorías admitidas le recomendamos que escriba un email al departamento de atención al cliente amv@amv.es para que le puedan indicar si en el caso de la póliza de su padre es viable incluirle a usted como conductor adicional. Recuerde indicar en el email el nombre del titular y la matrícula del vehículo asegurado para que podamos acceder a su expediente.
    También estamos a su disposición vía web en: http://www.amv.es/contacto/amv/
    Muchas gracias por confiar en AMV.

    Saludos.

  4. Si un conductor no declarado en la poliza coje el vehiculo exporadicamente y tiene un siniestro que sucede? La aseguradora no se hace cargo?

  5. Buenos días Maxi,
    Muchas gracias por tu interés en el Blog de AMV Seguros.
    Atendiendo a tu consulta, debemos decir, que todo depende de las condiciones particulares que establezca cada compañía, por lo que te aconsejamos que contactes con tu aseguradora para que te indiquen su manera de proceder en cada caso. Son varios factores los que pueden modificar las consecuencias de un siniestro, que el conductor no se encuentre declarado en la póliza podría derivar en que tu Compañía no responda por el pago del 100% de la reparación de tus daños… Es recomendable, que las personas que cojan la moto, ya sea de forma habitual o esporádica, estén declaradas en la póliza.
    Saludos.

  6. Jorge De Freitas Moreno

    Hola, pregunto si ocurre un siniestro con mi moto ( espero que nunca pase ) con mi esposa de pasajera los dos estamos cubiertos por el seguro? Y si es otra persona? Gracias

  7. Buenos días Jorge,
    Gracias por tu interés en el Blog de AMV Seguros.
    El acompañante está cubierto por la Responsabilidad Civil Obligatoria en todos los casos en los que la ley y el tipo de vehículo admitan llevarlo. Es importante que verifiques que tu moto está homologaba para dos o más plazas. Puedes verificarlo en la ficha técnica de tu moto.
    Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos.
    Si quieres mantenerte al día de las últimas novedades del mundo de las motos, consejos de seguridad, etc. puedes suscribirte al blog, y seguirnos en nuestros canales de Facebook y Twitter.
    Saludos.

  8. Francisco Jose

    Hola,soy d cordoba, acabo d leer lo d km 0 entonces si voy a Valencia y se me averia la moto k la tengo k llevar a un taller a 150 km d donde me deje tirado no me la traen a mi taller d confianza??pues valla plan si es asi…

  9. Hola, Francisco José.

    Hemos mejorado la Asistencia en viaje desde el kilómetro 0 en todo el territorio europeo y países ribereños del Mediterráneo, durante las 24 horas del día y los 365 días del año. El asegurado podrá decidir si utilizar un taller concertado de la marca más cercano o un taller de libre elección en un radio de 300 kilómetros. En caso de que se incurra en gastos de custodia del vehículo tras su inmovilización o recuperación, estarán incluidos los costes hasta un máximo de 30 días. Además de eso, el asegurado podrá hacer uso de la asesoría jurídica y la tramitación de sus multas al contratar esta cobertura. Puedes consultar toda esta información en: https://www.amv.es/content/pdf/moto/condicionado-asistencia.pdf

    Gracias por escribirnos.
    Continuamos trabajando para mejorar nuestros productos.
    El equipo AMV.

  10. Buenas tardes,
    Un coche, aparcando me tiro la moto, e hicimos un parte amistoso.
    Contacte con AMV para tramitar el parte, después de varias llamadas y mails conseguí enviar el parte.
    Después de 72h de haberlo pasado y sin recibir ninguna respuesta, conseguí contactar con la persona que llevaba mi siniestro (que solo es una persona), a partir de ahí quedamos para llevar la moto al taller y que pasara el perito.
    Después de 3 días de que pasara el perito (que el taller me aviso, y que envió el presupuesto), he decidí contactar con la persona que lleva mi siniestro ya que no había recibido más información sobre el estado del parte de accidentes. Tras varias llamadas, como habitual, conseguí llamar con la persona encargada de mi siniestro y me comenta que el peritaje puede llevar entre 1 semana y 10 días… y que después hay que sumar los días en que la compañía contraria acepte el pago de todo y lo haga; a partir de allí se empezara a pedir las piezas y arreglar la moto. Esto funciona así?
    Estoy intentando contactar con la persona que lleva mi siniestro, pero llevo ya unas 5 llamadas que no puedo contactar con ella, han pasado casi 15 días y no he recibido ni una respuesta ni información del estado del parte.
    Creo que es un poco excesivo, cuando ha sido una cosa que no ha sido culpa tuya, y cuando necesitas el vehículo para hacer tú día a día.
    No me han sabido dar un tiempo aproximado para que pueda volver a usar la moto y planificar mi día a día, para eso decidí preguntar por el blog que he encontrado, al no recibir respuestas telefónicas.

    Gracias y saludos,

  11. Buenas tardes Pau,

    Lamentamos mucho lo ocurrido y sentimos su descontento. Vamos a pasar nota de la incidencia al departamento de siniestros para que puedan revisar su expediente y contactar con usted lo antes posible para informarle del estado del mismo.

    Vamos a comprobar si con los datos de los que disponemos en este mensaje es suficiente para que puedan localizarle en la base de datos. Si nos indicasen que necesitasen algún dato adicional, volveríamos a contactar con usted para solicitarle los datos oportunos.

    Una vez más, reiteramos que lamentamos las molestias y confiamos en que la incidencia quedará solventada lo antes posible.

    Saludos.

  12. Hola,

    Gracias por su comentario, conseguí hablar con siniestros.
    Aun así creo un poco excesivo que se tarde 7-15 días para hacer una tasación de un siniestro (cuando el perito paso y tubo el presupuesto los siguientes 2 días de dejar la moto al taller), y después veremos lo que se va a tardar a reclamar a la aseguradora contraria y a poder proceder a la reparación de la moto.

    Saludos,

  13. Un saludo,llevo muchos años en moto,y afortunadamente nunca sufrí ningun accidente hasta hace ya mas de un mes que un coche se saltó un stop y choqué contra el,el lado bueno que no sufrí daños corporales,desgraciadamente los seguros son muy buenos hasta que los necesitas,entre el seguro y el perito me estan dando largas,la verdad es que es desesperante ya ver la moto parada tantas semanas y que nadie sepa darte la explicacion convincente de lo que esta pasando,no se si es habitual en amv que pasen estas cosas o solo es a nivel individual y me esta pasando solo a mi,pero hasta hoy por precio siempre habia recomendado amv,y en casa tenemos ademas de mi r1 un scooter asegurado,ll que me va a hacer replantearme muy mucho las renovaciones,gracias por el desahogo…

  14. Buenas, ¿El seguro básico no incluye asistencia en viaje desde el km 0 por defecto? ¿Para que lo incluya se debe marcar como extra con un suplemento de precio? Gracias

  15. Raul Monserrat Lopez

    Hola,otro dia mas sin recibir noticias de ningun tipo por parte de el seguro,con la moto peritada,el presupuesto entregado y esperando la confirmacion por parte de el seguro,a la hora de cobrar las polizas no son tan distraidos,gracias

  16. Buenos días Jose.

    Gracias por su mensaje y su interés en los seguro de moto que AMV ofrece. El seguro básico incluye responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, defensa jurídica y reclamación de daños. La cobertura de asistencia en viaje se puede contratar de manera opcional.

    Si desea que le demos más información o hablar con un agente especializado, puede llamar al 902 125 750 o enviar un email a amv@amv.es. Si lo prefiere puede facilitarnos su número de teléfono y le llamaremos encantados. Quedamos a su disposición para cualquier otra cuestión que pudiera necesitar.

    Gracias por confiar en AMV. Saludos.

  17. Buenos días Raúl.

    Lamentamos mucho que haya sufrido un accidente y su descontento. Vamos a pasar sus datos al departamento de siniestros, para que puedan localizar su expediente y darle una respuesta y solución lo antes posible.

    Gracias por confiar en AMV. Saludos.

  18. Buenos días Raúl.

    A raíz de su mensaje de ayer, le informamos que hemos pasado nota al departamento de siniestros para que revisen su expediente. Le darán una respuesta lo antes posible. Saludos.

  19. Raul Monserrat Lopez

    Gracias por la respuesta,agradecer la atencion prestada a raiz de su interes,la persona encargada del siniestro,contacto conmigo y me informó del estado de todo.Espero que pronto se solucione todo de la mejor manera posible.

  20. Raul Monserrat Lopez

    Bueno,sigo sin la solucion,y va para tres meses,resulta que me pasan una oferta a la baja y encima a esperar,ya es desesperante,ademas de tener un accidente sin culpa,llamas al seguro y no saben decirte cuando estará solucionado,asi funciona todo

  21. Miguel Ángel Rodríguez

    Buenos días,

    Tengo una duda que ni el perito que ha venido a ver la moto para asegurarla a todo riesgo ni los compañeros de la línea telefónica me saben responder.
    Me consta que en AMV los extras de la moto no están incluídos en el seguro a todo riesgo, pero ¿Qué son Extras para AMV? La respuesta de sus compañeros es, TODO AQUELLO QUE NO VIENE DE FÁBRICA…OK, mi BMW R1200GS, trae paquetes de conducción, amortiguación, etc que vienen de fábrica. Y de hecho si metes el bastidor en cualquier concesionario BMW te aparece todo lo que tenía la moto cuando salió de fábrica. ¿Esto son considerados extras?
    Lo pregunto porque en caso de siniestro la valoración debería hacerse según bastidor de la moto, esto se hace así? no con motos de mercado con los mismos kms y antigüedad que pueden NO tener estas configuraciones DE FÁBRICA, insisto.
    Les agradecería una aclaración al respecto,
    Gracias.
    MA

  22. Buenas tardes Miguel Ángel,
    Muchas gracias por su comentario en el blog de AMV.

    Vamos a trasladar su consulta al departamento de atención al cliente para que puedan darle una respuesta lo antes posible. Pasaremos los datos que nos constan en su mensaje (nombre, email, marca y modelo de la moto) para ver si así es suficiente para localizar su póliza. Si necesitasen algún dato más nos pondríamos en contacto con usted a través del email de su comentario para que pueda indicar datos adicionales si es preciso. Recuerde que también puede contactar con nosotros siempre que lo necesite en el email amv@amv.es.

    Gracias por confiar en AMV. Saludos.

  23. Buenos días Raúl.
    Ayer pasamos nota de su incidencia y nos consta que le llamaron tras el aviso.
    No obstante, nos indican que el pasado 12/05 se le informó sobre la oferta por la moto y por el casco, pero como usted no estaba conforme, la tramitadora está en proceso de reclamar aumento de la oferta del casco.
    Recuerde que para información acerca del estado del siniestro puede ponerse en contacto con su tramitadora a través de la dirección de email siniestros@assu.es
    Estamos a su disposición para cualquier cosa que pueda necesitar.
    Gracias por confiar en AMV. Saludos.

  24. Buenos días . Tengo seguro de mi moto Liberty 50 4T con AMV, pero sin asistencia en carretera. Quería saber precio de este servicio. Gracias.

  25. Buenos días Nataliya.
    Gracias por su mensaje. Vamos a pasar nota al departamento de atención al cliente para que puedan contactar con usted lo antes posible e informarle del precio y características de la cobertura de asistencia en viaje.
    Si tiene cualquier otra duda, recuerde que también estamos a su disposición a través del email amv@amv.es.
    Gracias por confiar en AMV. Saludos.

  26. Amv responde? A quien? Despues de tres meses esperando a que me paguen mi moto y mi casco,gracias a dios que no sufrí daños personales,sino me hubiera quedado igual que ahora,tres meses despues,y despues de negociar el precio con el taller hasta que llegarón al precio que les convenia,ahora me llega el turno a mi,casco nuevo estrenado en ese dia y 30€ menos porque les da la gana,me llama la gestora de mi siniestro y me dice que lo ven correcto,que es una oferta justa,que si quiero reclamar que me busque abogado,en fin,esta es la manera en que responde amv ante sus asegurados,en fin juzguen uds mismos,desde luego conmigo ya han quedado como lo que son,un seguro barato.

  27. Hola,

    Mi padre tiene una moto a nombre de mi hermano, puede hacer el seguro a su nombre y poner a mi hermano como conductor adicional.
    Gracias

  28. Hola, hace cosa de un mes vino el perito de esta compañia a mi casa para poder contratar el seguro con franquicia y eso. La cuestion es que cuando vino el perito a casa al mover mi moto se la cayo al suelo, a raiz de aqui entre que me tenia que conseguir el sub-manillar y eso ya hace un mes!! La cual cosa estoy pagando un seguro por no utilizar la moto,y a dia de hoy aun sigo esperando que me llamen para poder arreglar lo ocurrido… Espero solucionarlo pronto ya que he perdido un mes de lo que he pagado y los dias siguen pasando sin saber nada mas.

  29. Buenos días Jesús. Lamentamos mucho la incidencia.
    Para poder identificarle como cliente y acceder a su expediente necesitamos sus datos personales/de su moto. Por favor, envíenos un email a marketing@amv.es con su nombre completo, DNI y matrícula de su moto. Con esos datos, revisaremos el histórico y nos pondremos en contacto con usted. Gracias de antemano. Saludos.

  30. Buenos días Rosa.
    Gracias por su consulta y por su interés en el Blog AMV.
    Le recomendamos que consulte las condiciones particulares de su compañía.
    Si gestiona su seguro a través de AMV Hispania, la única fórmula que admitiría la compañía sería: Tomador del seguro = Hermano/ Conductor adicional = Padre.
    Si tiene cualquier otra consulta, no dude en contactar con nosotros. Gracias. Saludos.

  31. Buenas tardes. Los seguros de motos vuestra son con franquicias? Estoy mirando aseguradoras y por ejemplo en mapfre tiene una franquicia fija de 150€, yo le he comentado al de mapfre que no me habéis dicho nada de franquicia al preguntar vuestro precio podrías indicarme. Muchas gracias. Un saludo.

  32. Hola Raúl,
    Muchas gracias por su interés en AMV.
    Nuestros presupuestos son personalizados, e influyen muchas variables en el cálculo del precio, franquicias, etc.
    Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros en el 902 125 750, o a través de amv@amv.es y un agente le podrá explicar los detalles en base a su caso concreto.
    Si lo prefiere, también puede enviarnos un email a amv@amv.es indicándonos su teléfono y horario de contacto, y nosotros le llamaremos para resolver todas sus dudas y consultas.
    Saludos.

  33. Hola,

    Com bien dice Miguel Ángel, en el bastidor de la BMW dice los paquetes opcionales que trae la moto, de ser así son de serie. Por tanto en caso de robo si es dentro del primer año, me tendrían que abonar el 100% del precio de la moto más los paquetes que haya adquirido junto con la compra de mi moto, verdad? Cuánto tiempo se tarda más o menos en cobrar el seguro por robo de la moto, lo menciono porque ayer me robaron la mía.

    Gracias

  34. Buenos días Sergi.
    Gracias por tu mensaje en el blog de AMV.
    Desde el departamento de siniestros estudiarán tu caso particular y te darán respuesta a todas las dudas planteadas.
    Recuerda que si tienes cualquier duda en relación a tu expediente puedes contactar con ellos en el teléfono 902 051 269, a través del email siniestros@assu.es o dejando un mensaje en http://www.amv.es/contacto/amv/
    ¡Saludos!

  35. Buenas noches, he comprado una moto que esta segurada en vuestra compañia y que el dueño acababa de pagar el seguro en el mes de octubre. Me puedo subrogar en su seguro para poder usar el dinero que tiene pagado de su poliza y asi no perder el dinero de lo ya pagado? Gracias

  36. Buenas noches Juan,
    Gracias por su comentario en el blog.
    Con respecto a su mensaje, por favor, envíenos su teléfono de contacto para que podamos explicar con detalle el procedimiento. Puede enviárnoslo haciendo un nuevo comentario en esta entrada… por supuesto, por protección de datos, tomaríamos el teléfono para llamarle, pero no publicaríamos el número.
    Quedamos a la espera de recibirlo.
    Gracias.

  37. Hola, ayer me cai por una mancha de gasoil en la carretera, la moto tiene un buen golpe y yo el húmero roto por 2 sitios.
    Hay posibilidad de reclamar los daños de la moto a alguien? El seguro de conductor me cubre algún daño?

  38. Buenos días,
    Lamentamos mucho el accidente y esperamos que pueda recuperarse lo antes posible.
    Si es cliente de AMV, le recomendamos que se ponga en contacto con el departamento de siniestros, ya que le darán toda la información que necesite y le resolverán todas las dudas que le puedan surgir.
    Puede contactar con ellos por teléfono en el 902051269 de lunes a viernes en horario de 9 a 18,30 horas, o por email siniestros@assu.es.
    Saludos.

  39. Buenas tardes,

    Me he comprado una moto y estoy mirando diferentes seguros. Si tengo un siniestro con mi moto dentro de la ciudad donde resido (Barcelona), la grua entra dentro del precio del seguro o sería un cargo que se me aplicaría a parte. Gracias!

  40. Buenos días Alex.
    Muchas gracias por su interés en el blog de AMV.
    Con respecto a la pregunta que realiza, todo depende de las normas de la compañía. En el caso de AMV, ofrecemos la cobertura opcional de Asistencia en Viaje que cubre desde el kilómetro 0.
    Si desea más información puede enviarnos sus datos de contacto a amv@amv.es y estaremos encantados de contactar con usted para informarle de todas las condiciones de las modalidades y coberturas opcionales que ofrecemos.
    Gracias. Saludos.

  41. Buenas tardes, hace dos semanas llame y di parte de un golpe que me dio un coche dando marcha atrás, al día siguiente envíe el parte amistoso firmado por la contraria y por mi. Desde entonces no he recibido ni una llamada ni mail de confirmación de que se ha empezado a tramitar ni nada…. Honestamente esto es tener un seguro porque obliga la ley calidad hacia el cliente no hay ninguna yo honestamente sigo esperando un seguimiento aunque sea por mail del Estado de mi parte…
    ¿cómo dais seguimiento de los hitos en los partes? Somos los clientes los que os tenemos que perseguir

  42. Buenas tardes.
    Lamentamos el accidente, y esperamos que no haya tenido consecuencias graves.
    Tras recibir su mensaje, procedimos a pasar los datos que extraimos de su comentario, y los enviamos al departamento de siniestros para que pudieran contactar con usted y explicarles todos los procedimientos y gestiones relacionadas con su siniestro. Esperamos que hayan resuelto todas sus dudas. En cualquier caso, si le surge cualquier otra cuestión no dude en contactar directamente con el departamento de siniestros a través del teléfono 902051269, o escribiendo un email a siniestros@assu.es indicando en el asunto el número de expediente o bien algún dato (matrícula, DNI, …) que nos permita identificarle.
    Gracias y saludos.

  43. Buenos días.

    Ayer aseguré mi moto con vosotros y me enviasteis una confirmación del seguro, ¿esa confirmación me valdría para circular o haría falta algo más?

    Un saludo y gracias!

  44. Buenos días Óscar.
    Gracias por su comentario en el blog de AMV.
    Para hacer las oportunas comprobaciones, necesitaríamos que nos facilitase algún dato personal que nos permite identificarle en nuestros sistemas. ¿Podría enviarnos a través de un comentario nombre completo, DNI y matrícula del vehículo? Por supuesto estos datos no se podrán ver de manera pública, simplemente los utilizaríamos para gestionar sus consulta con el departamento de atención al cliente.
    Quedamos a la espera de su respuesta.
    Gracias.

  45. Buen día
    Deseo saber cómo tramitar un reclamo por incendio – cortocircuito en mi moto?

  46. Buenos días.
    Lamentamos el incidente que ha tenido con su moto.
    Si usted está asegurado a través de AMV Hispania Correduría de Seguros S.L., agradecemos que pueda enviar la información de lo ocurrido al Departamento de Siniestros. Puede contactar con ellos en siniestros@assu.es o llamando al 902051269.
    No dude en contactar con nosotros si tiene cualquier otra duda. Saludos.

  47. Buenos días.
    Hace más de 1 mes tuve un accidente de moto, donde un coche se saltó un ceda y chocó contra mí y en el cual el atestado era completamente a mi favor. Yo sufrí ciertas lesiones físicas y materiales, además de que mi moto quedó inservible, mi ropa y móvil destrozados. El caso es que me informaron de que el lunes un perito por fin iba a ver mi moto, pero aquí sigo tras 32 días de mi accidente provocado por otra persona, sin noticias de nada.
    Me parece abusivo que haya tenido que esperar un mes para que alguien valorase mi motocicleta, si es que se ha valorado ya que tampoco me han informado a pesar de que yo si he preguntado, y que cuando pido información me den largas, y no será por no intentarlo porque he llamado y enviado emails en repetidas ocasiones.
    Ruego se solucione lo antes posible mi caso y el de los demás conductores en la misma situación. Es bastante frustrante que tras un accidente en el cual lo pasas mal y no ha sido culpa tuya sino por la imprudencia de otros, tenga una sensación de estar solo ante todo el proceso.
    Saludos.

  48. Buenas tardes Jose.
    Lamentamos mucho su accidente y las incidencias relacionadas con la gestión del siniestro.
    Hemos pasado nota al departamento correspondiente, y nos consta que en el día de hoy han contactado con usted para explicarle los procedimientos y resolver sus dudas.
    Si tiene cualquier otra consulta, por favor, póngase en contacto con nosotros.
    Gracias y saludos.

  49. Hola muy buenas tengo el seguro con vostros. La duda es tenga la cadena del quad dada de si y ahí que cambiarla el problema eso me cubre asta el taller??

  50. Buenas tardes Sandra.
    Vamos a pasar nota de su incidencia a atención al cliente para que puedan ponerse en contacto con usted y darle una posible solución.
    Gracias por confiar en AMV. Saludos.

  51. Hola, legalmente puedo llevar a mi hijo mayor de 7 años como pasajero en moto. Esta cubierto por la póliza? Gracias.

  52. Buenas tardes William,

    La ley indica que “excepcionalmente, los mayores de siete años podrá circular en motocicletas o ciclomotores conducidos por su padre, madre o tutor, o por personas mayores de edad por ellos autorizados, siempre que utilicen casco homologado” y se cumplan las prescripciones del artículo 11.4 de la “Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial”.

    Si quiere más información, le recomendamos que eche un vistazo al siguiente artículo:http://www.amv.es/territorio-amv/consejos-amv/ID/1142/ninos-en-moto-consejos-para-viajar-i

    Los pasajeros de la moto, estarían cubiertos siempre por su condición de terceros. Recuerde que es imprescindible que su moto esté homologada para al menos dos plazas para poder llevar pasajeros y que estos estén cubiertos en la póliza. Puede consultar el máximo de plazas autorizadas en la ficha técnica del vehículo.

    Si tiene cualquier otra consulta, no dude en contactar con nosotros.

    Gracias por confiar en AMV.

    Saludos.

    El equipo AMV.

  53. MIGUEL ÁNGEL

    Buenas noches,
    He contratado el seguro básico, pero quiero añadir la asistencia en viaje y accidentes del conductor. No he ni firmado el contrato aún, hay posibilidad de hacer eso.
    Un saludo.

  54. Buenos días Miguel Ángel.
    Claro que es posible. Puedes enviar un email con tu solicitud a amv@amv.es o bien gestionarlo desde nuestro Área de Clientes AMV
    Si tienes cualquier otra duda, por favor, ponte en contacto con nosotros. Gracias.

  55. Hola,

    Estoy procediendo con la contratación de un seguro y estoy rellenando los formularios. Llego al presupuesto y a la pantalla dónde ya se me pide información sobre los métodos de pago. Sin embargo, aún no he tenido oportunidad de detallar información sobre un segundo conductor. Me pregunto en qué paso se indica esto. Se puede incluir después? Se me cargará el seguro antes de poder indicarlo?

    Ruego me den una respuesta

    Gracias de antemano

  56. Buenos días.
    Tienes opción de añadir hasta 4 conductores adicionales en tu póliza. Te aparecerá la opción en el apartado “EL CONDUCTOR” dentro del proceso del presupuesto.
    El texto que aparece específicamente es el siguiente:
    Incluye un conductor adicional en tu póliza
    Te ofrecemos la posibilidad de añadir hasta 4 conductores adicionales en tu póliza.
    Añade un conductor adicional a tu póliza de seguro.

    Cuando haces clic en esta opción se despliega un formulario, donde te solicitamos los datos del Conductor adicional:
    Conductor adicional

    Completa los datos del conductor adicional.
    Fecha de nacimiento *
    Sexo *
    Parentesco con tomador *
    El conductor adicional es titular del carnet necesario para conducir este vehículo.
    Añadir otro conductor adicional o cancelar

    Si tienes cualquier otra duda, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del email amv@amv.es indicando la referencia del presupuesto. Estaremos encantados de atenderte.
    Muchas gracias. Saludos.

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