A la venta las entradas para el Trial Indoor de Madrid

Comentarios Trial Indoor

Compartido

trial indoor madridYa están a la venta las entradas para la penúltima prueba del Campeonato del Mundo de Trial Indoor, que este año celebra su 22ª edición.

El XXII Trial Indoor Comunidad de Madrid tendrá lugar a las 20:00 del sábado 12 de marzo, en el Palacio de los Deportes de la capital.

Los precios de las entradas van desde los 8 euros (para niños, de 4 a 10 años) hasta los 15 euros para adultos. El precio en taquilla el día del evento será de 18 euros.

Las entradas se pueden conseguir online en: www.atrapalo.com y www.entradas.com, o  a través del teléfono 902 585 125.

Compartido

2 Responses to A la venta las entradas para el Trial Indoor de Madrid

  1. […] Bou ha vuelto a conquistar una prueba del Campeonato del Mundo de Trial Indoor, esta vez en Ginebra. Gracias a esta nueva victoria, se encuentra a las puertas de conseguir un […]

  2. […] piloto ha presentado esta nueva edición del Trial Indoor Madrid junto a Luis Armada, Viceconsejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, y […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias AMV: Blog de Motos

Bienvenido al Blog de motos de AMV Seguros, donde compartimos contigo la pasión por las motos y la competición. Si quieres mantenerte al día sobre actualidad, novedades, consejos, recomendaciones, trucos, relacionados con el mundo de la motos, no dudes en guardar en tus favoritos el Blog de motos de AMV Seguros, para no perderte ningún post.

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV