¿Cómo firmo mi póliza online?

A continuación, te detallamos los pasos a seguir para que puedas firmar tu póliza de manera fácil, estés donde estés:

  • Cuando recibas el email enviado a través de amv@tuseguro.amv.es, ábrelo y pincha en: «FIRMA TU PÓLIZA AQUÍ».
  • En ese momento, se te abrirá una pantalla de amv.es para subir los documentos de tu póliza: permiso de circulación y ficha técnica, así como el carné de conducir de los conductores designados. Cuando los hayas seleccionado, pincha en “SUBIR DOCUMENTOS”.
  • En la siguiente pantalla, podrás introducir tu DNI/NIF, incluyendo la letra, para identificarte, y pincha en “CONTINUAR”.
  • En ese momento, se te abrirá el documento de tu póliza y podrás firmarla en dos pasos:
    • Primero, pulsando en el botón “FIRMAR” en el mismo PDF.
    • En segundo lugar, te saltará otra pantalla en la que pondrá “Firma pendiente” y podrás pulsar en “FIRMAR PÓLIZA”.

En la siguiente pantalla, te avisamos de que tu póliza ya ha sido firmada y te llegará un email desde amv@amvtuseguro.es de confirmación.

Te animamos a que visites tu Área de Cliente AMV www.amv.es/clientes, un espacio personal y privado dónde podrás consultar 100% online, de forma ágil y sencilla la información relativa a tu póliza, descargar la documentación de seguro, consultar tus recibos y pagos, añadir coberturas, actualizar tus datos de contacto y mucho más.

4 comentarios en “¿Cómo firmo mi póliza online?”
  1. Catherine Meredith

    B1944NM – where is my policy? I have renewed the insurance, but I have not received the policy

    Cath

  2. Hi Catherine.
    We are going to check what has happened with the delivery of your policy documentation and we will send it to you as soon as possible. We apologize for the inconvenience. Regards.

  3. Buenos días Isaac.
    Gracias por tu mensaje.
    Con los datos facilitados en el comentario no nos es posible localizarte.
    Por favor, envíanos un email a amv@amv.es indicando algún dato identificativo de la póliza (DNI del titular o matrícula del vehículo asegurado) y una breve descripción de la incidencia para que podamos gestionar tu petición.
    Muchas gracias y saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio