¿Cómo firmo digitalmente mi póliza?

A continuación te detallamos los pasos a seguir para que puedas firmar tu póliza de manera fácil, estés donde estés:

  • Cuando recibas el email enviado a través de no-reply@codicert.net, ábrelo y pincha en: “ACCEDER A MI PÓLIZA”.
  • En ese momento, entrarás en la plataforma donde figuran los documentos a firmar (contrato+ mandato SEPA).
  • Además, en esa misma pantalla está habilitada la opción de adjuntar archivos donde puedes incluir la documentación del vehículo: permiso de circulación y ficha técnica así como el carné de conducir de los conductores designados.
  • En caso de no desear adjuntar documentación, debes hacer clic en: “CONTINUAR SIN ADJUNTAR ARCHIVOS”.
  • Se abrirá otra pantalla donde aparecen los documentos que debes firmar. En este caso, debe pinchar en: “FIRMAR DOCUMENTACIÓN DE MI PÓLIZA”.
  • Mediante código CAPTCHA se realizará la firma electrónica, para ello tendrás que introducir los caracteres que aparecen y hacer clic en: “ACEPTAR AHORA ESTA COMUNICACIÓN”.
  • Recibirás entonces un email de confirmación de los documentos. Recuerda revisar las bandejas de spam o correo no deseado por si hubieras recibido el email en esas bandejas.

Por seguridad, el enlace para realizar la firma digital de tu póliza tiene un plazo de validez. Si ha caducado, escríbenos un email a amv@amv.es para que podamos enviarte un nuevo email para que completes la firma electrónica de tu póliza.

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