AMV en Muévete por Madrid en Moto

Rate this post
Compartido

Seguros AMV estará presente en la Fiesta Muévete por Madrid en Moto que tendrá lugar los próximos 25 y 26 de septiembre en el Paseo de Camoens, situado en el Parque Oeste de Madrid.

El evento, que celebra su 3º edición, está organizado por la Asociación Muévete por Madrid en Moto y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

Durante este fin de semana se realizarán diversas actividades destinadas a los amantes de las motos: simuladores de conducción, exhibiciones, circuitos de pruebas, presentación de nuevos modelos, concursos o conciertos en directo, serán los verdaderos protagonistas.

Las actividades se desarrollarán en torno a tres zonas:

–    Zona Comercial: estarán presentes más de 50 empresas del sector entre las que se encontrará AMV.
–    Zona de Circuitos: se desarrollarán demostraciones de carreras durante los dos días.
–     Zona de Competición: se mostrará a los visitantes el trabajo de la competición de motociclismo, contando además con la presencia de algunos pilotos de las escuderías más importantes.

Todo esto sin olvidar la seguridad vial, que una vez más se convierte en uno de los temas fundamentales del evento, gracias a las escuelas de conducción y al primer concurso de conducción segura inter empresas 2010 MMM.

El evento finalizará con una ruta nocturna que recorrerá calles tan emblemáticas del centro de Madrid como la Calle Princesa, Alcalá o la Plaza Cibeles. Toda una experiencia motera para vivir en compañía.
Póster muévete en moto madrid 2010

Compartido
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio