Enduroc 2018: resultados y ganadores

Comentarios Destacadas, Enduro

Compartido

Desde AMV Seguros junto a más de 3.000 aficionados, fuimos testigos de la victoria de Cristóbal Guerrero en el Enduroc 2018. En la prueba los más de 700 inscritos disfrutaron a lo grande en el circuito diseñado por Pep Vila y el equipo de Les Comes. Si quieres echar un vistazo al resumen de la gran fiesta del enduro, sigue leyendo:

enduroc-2018-amv-salida

Enduroc 2018: Cristóbal Guerrero vence en su primera participación en la prueba

El buen tiempo acompañó y las condiciones del terreno fueron las óptimas para que los más de 700 inscritos pudieran disfrutar al máximo de los 40 kilómetros de circuito.

Cristóbal Guerrero triunfó en su primera participación en la prueba, tras quedar en segunda posición el Campeonato de España de Enduro (E2), 8º en el Campeonato del Mundo de Enduro y 5º en los ISDE. El podio lo completaron Ramón Quer y su hermano menor Víctor Guerrero. Pau Tomás y Bernat Cortés que también hicieron muy buen papel,  fueron cuarto y quinto respectivamente.

Además, por primera vez, el Enduroc 2018 fuer prueba puntuable para la Copa Enduro 4 Estaciones. David Riera ganó el premio “Holeshot” por el ser el piloto que cruzó en primer lugar la primera curva del circuito y Bernat Cortés el “Special Test” por obtener el mejor tiempo del tramo cronometrado.

En la categoría “Amigos”, en la que participaron unos 300 pilotos, se planteó una espectacular salida. Miquel García, Marc Serra y Jordi Capellas formaron el podio de la categoría.

AMV y el Enduroc 2018

Desde AMV como patrocinadores del Enduroc desde el año 2010, queremos trasladar de nuevo nuestra enhorabuena a la organización del evento por promover un año más el interés por la práctica del enduro.

También agradecemos la oportunidad que nos han brindado de estar al lado de los más de 3.000 aficionados, para poder ofrecerles un seguro de moto especialmente diseñado para los amantes del enduro. Además, próximamente anunciaremos quién ha sido el ganador del seguro de moto que sorteamos entre todos los aficionados que nos pidieron presupuesto personalizado durante el evento. ¡Permaneced atentos!

Vídeo resumen del Enduroc 2018

No te pierdas las imágenes más impactantes del Enduroc 2018 en nuestro vídeo resumen. ¿A qué esperas para subir el volumen y darle al play?

Compartido

2 Responses to Enduroc 2018: resultados y ganadores

  1. ingrid pascual fernandez dice:

    Buenos dias

    Comentaros que David Riera gano el premio Special Test y Bernat Cortes Holeshot.

    Saludos

  2. Carol Medina dice:

    Ya están corregidas las erratas. Gracias por el aviso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV