MotorLand da la bienvenida a los pilotos del Mundial

Rate this post
Compartido

MotorLand

En MotorLand todo está listo para el comienzo de los entrenamientos del Gran Premio de Aragón. Los equipos ya se encuentran en Alcañiz y esperan ansiosos el inicio de la competición.

La organización parece tener  todo  bajo control, especialmente en lo que se refiere a las acciones para garantizar la seguridad de los espectadores que acudirán a la carrera. El número de espectadores es significativo: se prevé que alrededor de 70.000 personas seguirán la carrera en Alcañiz durante el fin de semana.

También se ha aprobado un Plan de Tráfico y Seguridad, por el cual se movilizarán 200 agentes, que se encargarán de garantizar la comodidad en la circulación y la viabilidad en las zonas próximas al circuito.

En este sentido,  cabría destacar una serie de recomendaciones útiles para los espectadores que se desplacen en moto o coche al evento. Se aconseja acudir al circuito, evitando la utilización de dispositivos de navegación por satélite como los GPS, ya que podrían crear confusión.

No obstante, siguiendo las indicaciones señalizadas en paneles amarillos, o aquellas determinadas por los agentes de tráfico, se puede llegar a MotorLand sin problemas.

Compartido
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio