Montar en moto de agua

Rate this post
Compartido

Demasiado calor para ir en moto, ¿no? Imagínate bañarte en moto, suena bien. Aquí, desde AMV, te recomendamos planes o excursiones y los mejores lugares para que puedas disfrutar de las motos de agua este verano. ¡No te lo puedes perder!

Moto de agua

Montar en moto de agua

Sabemos que te gustan las motos pero hace demasiado calor para estar en carretera. Un plan alternativo y que no falla es realizar excursiones y actividades en el agua, y que mejor que en moto. Una forma distinta de hacer turismo y estando en remojo a la vez. Te decimos cómo:

  1. Eres más de norte y agua fresquita. En Asturias existen diferentes rutas en moto de agua. Por un lado, esta la costa de Ribadesella, en la que podrás disfrutar de la costa asturiana así como de sus espectaculares acantilados. Aquí conocerás grutas marinas imposibles de ver de otra manera que no sea con tu moto de agua, ver el encanto de la costa de los Dinosaurios y conocer su historia. Sin embargo, si te pilla mejor Gijón podrás hacer turismo desde el agua disfrutando de la mejor costa asturiana.
  2. Si te gusta más el mediterráneo, Alicante es una de las zonas más privilegias para poder hacer excursiones y actividades acuáticas en moto. Podrás gozar del turismo de la costa blanca sin tener que pasar tanto calor. Disfrutar de sus playas blancas y aguas claras. Es una actividad que disfrutarás con tus amigos y familia.
  3. ¿Buscas adrenalina? Siempre podrás encontrar lagos o lugares especializados en actividades acuáticas dónde podrás poner tu moto acuática a toda velocidad, así como practicar ski acuático con tu moto,siempre teniendo en cuenta las medidas de seguridad.

Un pequeño consejo , antes de iniciar tu aventura debes tener en cuenta el equipamiento recomendado que hay que usar a la hora de montar en una moto de agua así como tomar las medidas de seguridad necesarias para disfrutar de tu moto de agua de la manera más placentera y tranquila posible.

Dicho esto sólo te queda disfrutar del verano sin pasar demasiado calor.

 

También le puede interesar:

Moto de agua: normativa y zonas de navegación

¿Qué carnet de moto de agua necesitas?

Compartido
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio