Declaración amistosa de accidente: ¿Cómo notifico un accidente a AMV?

Si has sufrido un accidente con tu vehículo, recuerda notificarlo en un plazo máximo de 7 días desde la fecha del siniestro.

Si has contratado tu seguro de vehículo a través de AMV con la compañía L’EQUITE, podrás notificar tu accidente por las siguientes vías:

  • Escribe un email a siniestros@assu.es indicando tu nombre completo, DNI, matrícula del vehículo asegurado. Te recomendamos tener a mano la documentación de la póliza, el parte amistoso y todos los detalles sobre cómo ocurrió el accidente (fotos, vídeos,…).
  • Si lo prefieres también puedes llamarnos por teléfono 911 219 301 / 933 802 968 de lunes a viernes en horario de 9 a 18:30 horas y uno de nuestros agentes te ayudará a gestionar tu parte.
  • También tienes la opción de descargar la Aplicación Declaración iDEA (disponible para dispositivos Apple y Android). Aquí podrás rellenar tu parte amistoso y presentarlo de forma telemática de forma rápida y sencilla. Recuerda seleccionar “L’EQUITE” en el campo “Aseguradora”.

Si has contratado tu seguro a través de AMV con otra compañía distinta de L’EQUITE, por favor, envía un email a amv@amv.es adjuntando el parte amistoso y toda la documentación que dispongas sobre el siniestro (fotos, vídeos, testigos, …)

Además desde AMV ponemos a tu disposición a nuestro Asesor de Siniestros. A través del email asesorsiniestros@amv.es podrás enviar todas las consultas y dudas que te surjan en relación con la gestión de tu siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba