¡Prepara tu moto para la primavera!

Comentarios Consejos AMV

Compartido

Primavera en MotoLa primavera es una época perfecta para sacar la moto del garaje, viajar y participar de las múltiples actividades que nos ofrece esta estación.

AMV Seguros, te propone algunos consejos para que disfrutes de la primavera sobre tu moto:

Si has tenido la moto resguardada del frío y ahora te dispones a sacarla, debes revisarla antes de salir para evitar sorpresas. Es el momento de asegurarse de que las piezas principales, como los neumáticos, los frenos o la batería estén en perfectas condiciones.

Una vez realizada la puesta a punto de la moto, te recomendamos que tomes ciertas precauciones antes de salir a la carretera:

– No olvides que las condiciones meteorológicas pueden cambiar, la primavera es la estación más variable del año. Así que conviene que en tu equipamiento de moto lleves ropa de abrigo y guantes.

– Si tienes programada una salida, consulta en internet o en algún otro medio la previsión del tráfico y los problemas de circulación que te puedes encontrar. Así evitarás obras, atascos y otras incidencias.

– Si lo que tienes previsto es un viaje, planifica el itinerario y calcula cuánto vas a tardar en hacer el recorrido. De este modo, podrás tener localizadas las áreas de servicio o algún lugar donde hacer una parada para descansar al menos, cada 2 horas.

¡Qué disfrutéis de la primavera en moto!

Compartido

4 Responses to ¡Prepara tu moto para la primavera!

  1. ¡Muy buen consejo! Tras el parón invernal es muy importante poner nuestra moto a punto y cambiar los recambios para moto necesarios para disfrutar de nuestra montura con seguridad.

  2. admin dice:

    Nos alegramos de que el consejo de sea útil. Gracias por tu comentario. Saludos!

  3. Lara dice:

    En ello estoy … la de circuito va a tener cambio de aceite filtro y una mejora en los frenos ( bomba, liquido dot 5 , latiguillos) y la de carretera está siendo transformada, mejoras estéticas, manillar Renthal, amortiguadores nuevos…. en un par de semanas con suerte las tendré listas !! A ver si el tiempo mejora para dar GAASSS !!!!

    v’ss

  4. admin dice:

    Hola Lara. Ánimo con tu moto. ¡Te quedará perfecta para darle mucho uso ahora que se acerca el buen tiempo! Te animamos a que más adelante compartas las ventajas de haber puesto a punto la moto o sugieras algunos arreglos que pueden llegar a ser muy útiles para otros moteros. ¡Un saludo y gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV