Día del Padre: 6 ideas moteras para regalar

Comentarios (1) Destacadas, Noticias Motor

Compartido

El sábado 19 de marzo se celebra el Día del Padre y es hora de pensar en un detalle original y sobretodo útil para regalar al nuestro. Esto puede ser una tarea laboriosa pero si el homenajeado es un auténtico motero aparecen muchas opciones para que nuestro regalo sea perfecto.

Día del Padre

Desde AMV Seguros queremos echarte una mano en esta tarea y te proponemos algunas ideas originales para regalar a un padre apasionado de las motos y con las que seguro acertarás.

Día del Padre Motero

A continuación os mostramos seis propuestas relacionadas con el mundo de las motos, que pueden ser una solución para el regalo perfecto para este 19 de marzo:

  • Entradas para un Gran Premio: El Campeonato del Mundo de MotoGP arranca también este fin de semana por lo que puede ser un regalo que le encantará. Ambos podéis pasar un buen rato lleno de emoción y adrenalina. El mundial llega a España el 24 de abril y puede ser la ocasión perfecta para vivir juntos en directo un Gran Premio.
  • Pilotar en un circuito: Correr en un circuito y montar en una moto de competición  puede ser una manera de compartir una experiencia única e ideal para cualquier amante del motor y la velocidad. Hay distintas opciones por toda España como Barcelona, Valencia, Zaragoza, Madrid entre otras. Si quieres un análisis detallado de todos circuitos en los que se compite en MotoGP para ayudarte en tu decisión, entra en la sección de nuestro embajador Álex Crivillé. Después tendrás que consultar en la web oficial de cada circuito las opciones para realizar tandas libres, cursos, etc.
  • Casco: Para elegir un casco de moto es importante que le dediquemos tiempo y sobre todo que le prestemos especial atención a la talla. No debe ni apretar mucho, ni quedar muy suelto, debe quedar perfectamente sujeto. También hay que tener en cuenta aspectos como la ventilación, la comodidad, dispositivos antiempañamiento, visibilidad y cierre. Encontrarás en el mercado una amplia gama de cascos de moto, que te permitirán escoger no solo por prestaciones, si no por diseño, etc.
  • Guantes: Accesorio básico para la seguridad de un motero ya que nos protege las manos tanto de las inclemencias del tiempo como en caso de caídas. Existe una variedad enorme de guantes en el mercado y cada uno diseñado para casos concretos. Podemos encontrar guantos para cada época del año, según el tipo de conducción o según el material con el que están confeccionados. Ten en cuenta que la base para elegir guantes de motos es la comodidad para conducir controlando bien los mandos y con soltura. Recuerda consultar discretamente la talla para acertar.
  • Maletas de moto. Si tu padre es de los que necesitan mucho espacio para guardar todas sus pertenencias, este accesorio podría ser un regalo perfecto. La moto solo dispone de huecos que permiten guardar accesorios básicos, por lo que, para aumentar la capacidad de carga de la moto existen distintos elementos de almacenamiento como maletas, baúles o alforjas.  Según el uso que vayan a hacer de ellas puedes elegir maletas rígidas o blandas. Si tienes dudas en el siguiente enlace tienes todo lo que necesitas saber para elegir la maleta de moto más adecuada.
  • Ruta en moto. Planear una ruta en moto con tu padre puede ser una excelente manera de pasar tiempo juntos. España ofrece increíbles rutas en moto pero antes del viaje tienes que comprobar que las motos estén a punto, la documentación en regla y que contáis con toda la equipación necesaria. Es importante que te informes sobre las características de la carretera y llevar un GPS, así estarás preparado y solo tendrás que disfrutar de la ruta elegida en la mejor compañía.

Esperamos que estas ideas te sirvan te ayuda y sorprendas al motero de la casa. ¡Feliz Día del Padre!

También puedes leer:

San Valentín: 6 ideas moteras para regalar

Ideas de regalos para moteros en navidades

Regalos para el día de la madre motera

Compartido

One Response to Día del Padre: 6 ideas moteras para regalar

  1. […] no te convencen, o crees que a tu padre le va a gustar algo más tradicional, aquí os dejamos otro artículo donde poder ver otro tipo de regalos del Día del […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV