San Valentín: 6 ideas moteras para regalar

Rate this post
Compartido

El día de San Valentín, cada vez está más cerca y es una gran oportunidad para sorprender a tu pareja con algo que le ilusione. Por este motivo desde AMV Seguros queremos darte algunas ideas moteras para impresionar a esa persona especial en el día de los enamorados.

San Valentín

San Valentín es un día para celebrar vuestro amor pero también para sentiros orgullos de compartir la pasión por las motos que os une. Sabiendo que el mundo del motociclismo es una parte importante en vuestra vida os sugerimos algunas ideas para triunfar con tu pareja.

6 ideas moteras para acertar en San Valentín

  • Casco de moto. Es una pieza indispensable de la indumentaria de cualquier motero para ir protegido. Por eso se debes elegir uno debidamente homologado y que haya superado con buena nota las pruebas. Aquí puedes encontrar todas las claves para elegir el casco de moto perfecto para tu pareja.
  • Maletas de moto. Se trata de un accesorio muy útil, sobre todo si eres de los que les gusta planificar viajes en moto. En líneas generales existen dos tipos de maletas de motos: las rígidas y las bolsas blandas. Descubre en nuestro post “Maletas para motos: qué elegir” cómo escoger  la que más se adaptaría a las necesidades de tu pareja.
  • Baúl. Es un accesorio indispensable para el día a día de muchos moteros, ya que, permiten guardar todo tipo de objetos: cascos, guantes, objetos, ordenadores  y prendas de escaso peso. En nuestro post “Baúl para moto: consigue el adecuado para ti” podrás encontrar información específica sobre las características que debería cumplir el baúl para moto ideal para tu pareja.
  • Guantes. Son un básico de la equipación motera para proteger las manos de las inclemencias del tiempo, la suciedad o una caída. Es un regalo perfecto, ya que, existe tanta variedad de modelos que seguro que puedes encontrar uno que se adapte más a los gustos personales de tu pareja. Dependiendo del uso que le dé a la moto, o la época del año en la que conduce, puedes escoger diferentes tipos de guantes. Si no tienes claras las diferencias, echa un vistazo al post “Los guantes de moto: básicos para tu seguridad”.
  • Cubrepiernas. Es un imprescindible para los trayectos en moto en invierno, ya que, protege del frío, la lluvia y el viento. Si no tienes muy claro para qué sirve este accesorio, pero piensas que podría ser un buen regalo, debes leer el post “Cubrepiernas de moto: accesorio perfecto en invierno”.
  • Ruta en moto. Planea una ruta en moto de ensueño en compañía de tu persona especial. Recuerda descansar lo suficiente antes del viaje y planificar muy bien la ruta que hayas elegido. Pon tu moto a punto, revisa tu equipación motera y la de tu acompañante,  y verifica que tienes toda la documentación en regla. Si no quieres olvidarte de nada, desde aquí  te recordamos “10 consejos AMV para realizar rutas en moto” para que sepas que debes hacer antes de viajar y durante tu ruta en moto. Si no sabes qué destino elegir, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra sección rutas en moto  donde podrás encontrar propuestas de viajes en moto por España y por el extranjero.

Desde AMV, esperamos que estas ideas te hayan sido útiles y puedan ayudarte a sorprender a tu media naranja ¡Feliz San Valentín!

También puedes leer:

Ideas de regalos para moteros en navidades

Regalos para el día de la madre motera

Día del Padre motero: ideas para regalar

 

Compartido
1 comentario en “San Valentín: 6 ideas moteras para regalar”
  1. Pingback: Rutas en moto para el Día de los Enamorados | Blog AMV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio