Propósitos moteros: hacer rutas o ir a un gran premio

Comentarios Opiniones AMV, Recomendaciones

Compartido

¿Y tú? ¿Ya has hecho tu lista de propósitos moteros para este 2018? En esta cuesta de enero AMV te propone algunos propósitos moteros para que seas el primero en disfrutar haciendo lo que más te gusta. Toma nota y empieza este 2018 con buen pie.

cuesta de enero

Propósitos moteros para el 2018

Que mejor que empezar el año disfrutando de lo que más te gusta. Pasar tiempo con tu moto es lo tuyo, pues te proponemos algunos propósitos moteros para que disfrutes de tu moto lo máximo posible. Por supuesto, puedes

  1. Si eres de los que disfruta devorando kilómetros a los mandos de tu moto, no puede faltar en tu top list de propósitos moteros, hacer una ruta motera. Desde AMV, te aconsejamos una ruta por el cañón del Ebro de impresionantes descensos y en la que podrás disfrutar de tres magnificas provincias y sus respectivos paisajes con los que quedarás alucinado: Cantabria, Palencia y Burgos. Si quieres decubrir más planes y opciones de recorridos, no olvides consultar nuestra sección de rutas en moto.
  2. Renueva tu equipamiento. Ya son muchos años montando en moto y todos nuestros complementos moteros se desgastan. Que mejor manera de empezar el año que estrenando vestuario motero y poder sentirte más protegido con tus nuevos accesorios. Hoy en día, hay materiales más innovadores que protegen mucho más que antes, hazte con estos nuevos complementos y siéntete cómodo y seguro y a ¡disfrutar en tu moto!
  3. Este punto va dirigido sobre todo a los amantes de la velocidad. ¿Has probado ya la sensación de rodar en circuito? Busca opciones cerca de tu domicilio o bien aprovecha para viajar. Localiza el trazado que más te guste y haz una rodada. Las sensaciones son increíbles, ¡no te arrepentirás!
  4. Otro propósito que  añadir a tu lista podría ser que te plantees “ser más ecológico con tu moto”. Simplemente, bajando la velocidad, puedes disminuir la cantidad de contaminación que emite tu moto. Revisando los neumáticos, puedes mejorar el rendimiento del combustible. Planeando con anticipación tus ruta para evitar rodeos innecesarios, te permitirá ahorrar en gasolina; por supuesto sin olvidar revisar el buen mantenimiento de tu moto. Además, también puedes probar las motos eléctricas, una opción muy interesante ahora que están empezando a aumentar los puntos de recarga y la autonomía de las baterías. Recuerda ¡debemos cuidar el planeta!
  5. ¿Nunca has ido a una carrera de Motogp? ¿Por qué no te planteas acudir a alguna cita del Mundial de Motociclismo?, créenos si te decimos que será una experiencia que nunca olvidarás. Rodeado de gente que comparte una misma ilusión que tú, el mundo de las motos. Pilotos y la carrera delante tuyo ¡No te lo pierdas y hazlo! Simplemente por el ambiente merecerá la pena.

¿Tienes más propósitos? Añádeselos a tu lista, el año tiene muchos días para disfrutar. No te olvides nunca de conducir siempre con precaución y bien equipado. ¡Disfruta de tu moto en 2018!

También le puede interesar:

Los mejores consejos moteros para estar seguro todo el año

Compartido

3 Responses to Propósitos moteros: hacer rutas o ir a un gran premio

  1. Transporte dice:

    ¡Muy interesante!

  2. Carol Medina dice:

    Gracias por tu comentario.
    Si deseas recibir un email mensual con nuestras últimas noticias, no dudes es suscribirte.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV